martes, 3 de junio de 2014

LOS BANQUEROS CONDENADOS QUEDAN LIBRES, LOS MANTEROS VAN DIRECTOS AL TRULLO...

Soy el primero que alucino con que la gente votara en masa a Pablo Iglesias de Podemos, el "coleta" que venía de alabar en la tele venezolana al régimen opresor de Maduro con esta perla: "Son ustedes un ejemplo de Democracia para el sur de Europa, una envidia para mi". Pero es que coño, en pleno berenjenal de corrupción a todos los niveles, nuestros tribunales acaban de dejar en libertad a los primeros banqueros procesados, por la simple razón de que han admitido su culpa AL FINAL DEL JUICIO cuando ya estaban acorralados, devolviendo el dinero desviado… nada menos que 28 millones de euros, y llevando a Caixa Penedés a la quiebra técnica para asignarse jubilaciones escandalosas. Suman ya más de cien en España los banqueros y urdangarines en espera de juicio, muy tranquilos porque saben que -además del favor de los jueces- cuentan con la gracia del Indulto. Y mientras tanto, cientos de humildes vendedores de DVD's piratas pagando penas de 2 y 3 años de prisión.

Escribí 3 años atrás en mi blog que el 15-M y los demás movimientos callejeros no llegarían a nada hasta que un Líder se atreviera a dar un paso al frente… Pues ese líder ya está aquí y se va a llevar por delante a Izquierda Unida y a medio electorado del PSOE.
Un servidor, de momento se ha limitado a abstenerse, pero si tardan mucho en despertar y unirse mis amigos del Centro (Ciudadanos, UPyD, Vox cuando se centren un poco…) quizá alguno más como yo
-los radicales moderados- nos apuntemos a la nueva moda bolchevique y nos abracemos a la orgía libertaria. Si la gente al final elige Revolución, desde luego este corrupto Estado español se lo tendrá bien ganado. Porque ni PP ni PSOE se van a dignar a poner orden en sus casas... y estos cachondos de aquí abajo, a seguir robando, que les sale gratis intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario